lunes, 26 de septiembre de 2011

PLAN ENCAMINA 2 JAEN

Este plan dependiente de la Consejería de Agricultura y Pesca transferido a la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Adalucía (AGAPA), que a su  vez lo ha delegado a Tragsa pretende realizar inversiones en caminos rurales en los municipios andaluces cuya titularidad corresponda a los Ayuntamientos, sin coste alguno para ellos.
En la provincia de Jaén, el Plan contempla una inversión de 18.876.422 euros destinada a los 97 municipios de la provincia. En total, esta actuación cuenta con una previsión presupuestaria para Andalucía de 118 millones de euros y está destinada a la mejora de caminos rurales andaluces de titularidad municipal y pretende dar respuesta a las demandas de agricultores y ganaderos con la mejora de las comunicaciones de más de 5.000 kilómetros de caminos rurales de Andalucía.
Desde Tragsa, David Sánchez nos ha informado de que en Villanueva del Arzobispo y en Navas de San Juan se han comenzado las obras. El procedimiento de selección de personal parte de los ayuntamientos y se va a contar con personas desempleadas de los municipios donde se ejecuten las obras. El primer paso lógico que deben dar aquellas personas interesadas en estos empleos, parece ser el acudir a su ayuntamiento y pedir que se tenga en consideración su candidatura para el Plan Encamina2. No obstante, en la Delegación Provincial de Tragsa si quieres hacer autocandidatura presencial o vía fax, además de a través de los recursos de su web.
Sede Delegación Provincial
CR de La Guardia 8 Planta baja
Tel.: 953245787
Fax: 953 24 57 54
23003 - Jaén. Jaén

No hay comentarios:

Publicar un comentario