miércoles, 21 de marzo de 2012

eGOS asesora a Servicio Andalucía orienta ADR Cazorla sobre recursos web para la orientación laboral

El Pasado 12 de Marzo tuve ocasión estar con el equipo de técnicas de orientación laboral de la asociación para el desarrollo rural de Cazorla, ubicadas en Peal de Becerro. Olga, Virginia, Rocío, María y María del Mar se animaron a conocer nuestro proyecto y pudimos intercambiar recursos de orientación. Ya están pensando en utilizar las redes sociales como medio comunicación con personas usuarias del servicio y para incrementar la visibilidad de sus actuaciones utilizando la web. Recursos como Agrega Andalucía, las Píldoras Ocupacionales o Verbling además de nuestro blog y los perfiles de facebook son recursos que destacaron por el interés que les supuso.  A Internet y sus redes:
  • democratiza los servicios y genera sinergias superando barreras institucionales y tomando un valor central los profesionales.
  • permiten que los profesionales de la orientación creemos nuestra propia red de contactos profesionales para adquirir y desarrollar nuevas competencias, actualizando conocimientos compartiendo información y recursos a tiempo real.
Desde eGOS os agradecemos la iniciativa a la mejora continua que teneis. Seguimos en contacto

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Un saludo.

    Interesante el articulo, me recuerda Quiero un Trabajo Ya , es perfecta la propuesta de trabajo.

    ResponderEliminar